Corazón de Multimillonario ( La Obsesión del Multimillonario~Sam) de J.S. Scott

Escrita por Isa Jones

Corazón de Multimillonario by J. S. Scott
My rating: 5 of 5 stars

Por fin este libro ya esta en mis manos y la historia de Sam y Maddie es espectacular!! Fans de la serie comprenderán que después de haber leído el primer libro en la Obsesión del Multimillonario ya queríamos que Sam y Maddie tuvieran su propia historia.

Sam le rompió el corazón a Maddie muchos anos atrás. Ella ahora es una prominente Doctora que pasa la mayoría de sus días en su clínica haciendo todo lo necesario por brindar un servicio a personas de bajos recursos; el trabajo le impide de cierta forma establecer relaciones románticas, pues lo único que hace es ver pacientes. Cuando su mejor amiga Kara le informa que se va a casar y que quiere que ésta sea su dama de honor, esto la obliga a ponerla frente a frente con el hombre que le causo tanto dolor y desilusión anos atrás, nada más y nada menos que Sam Hudson.

Sam en parte solo ha amado a una sola mujer y esa es Maddie. Situaciones del destino hicieron que tuviera que tomar decisiones drásticas que la alejaran de el, sin embargo, el destino le presenta una segunda oportunidad, y cuando su hermano Simon le informa que se va casar y que como su Testigo de la boda acompañará a Maddie en el cortejo nupcial este se propone a hacer todo lo que esté de su parte para reconquistar a la mujer de su vida.

Desde el primer momento en que los personajes se re-encuentran, la historia toma un giro a gran velocidad y la autora nos deleita con un dialogo muy entretenido y romántico así como con varias escenas candentes que nos aceleran el pulso y de varias sorpresas a lo largo del libro.

En mi opinión es un libro que fluye con naturaleza, que es adictivo al máximo y que cuyos aficionados al género de Romance Contemporáneo van a disfrutar a plenitud .

5 ESTRELLAS!!! Isalovesbooks

View all my reviews

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s