Corazón de Multimillonario ( La Obsesión del Multimillonario~Sam) de J.S. Scott

Reseña de Joanne Swinney 

Corazón de Multimillonario by J. S. Scott
My rating: 5 of 5 stars

Soy adicta a estas series y solo estoy esperando mi siguiente viaje. Esta es la historia de Sam Hudson. No es un secreto que me encanta Simon el hermano de Sam pero me fascino este libro. Esta lleno de pasión y romance y el hombre Alfa que nos tiene pasando las páginas a toda velocidad.

Sam Hudson, quien se nos introdujo por primera vez en la Obsesión del Multimillonario es un hombre muy atractivo y que no puede escapar su pasado. Maddie, una doctora que sufrió gran desilusión a manos de Sam años antes, pasa tratando de luchar contra sus emociones cuando este se vuelve su protector. A Maddie no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer en especial el controlador de Sam Hudson.

Sam desea que las cosas entre ellos fuesen diferentes pero no tenía alternativa. Las cosas que tuvo que hacer para mantener a Maddie fuera de peligro, bueno pues ella se llevará una gran sorpresa si cree que algún día el se olvido de ella.

Maddie no tiene escapatoria en lo referente al caliente y cautivador de Sam, siempre lo ha amado pero cree no ser lo suficiente para el.

A veces en la vida tienes que tomar riesgos. Por amor tienes que arriesgarte. Esta es otra mágica historia la cual disfrute muchísimo. No puedo esperar por más y mucho más.

View all my reviews

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s